Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Me Gusta !!

s

Me gusta...Seducirte
con mis labios
recorrerte con ellos
 por completo
y que sea mi boca
 tu martirio
y  a su ves
 sea la gloria
de todos
 tus excesos.


Me gusta...
que tus ojos
me devoren
y en mis colinas
 exploten tus ardores..
que delinees con amor
todo mi cuerpo
y adornes con tus besos
mis cabellos.


Me gusta despertar
 todas tus lunas
en las noches desveladas
 del deseo
que sea tu piel ,
 abrigo a mis desvelos
cuando al amor
 nos entregamos
por completo.


Me gustas ..todo ..tú
eres mi reto..
 fuego siempre encendido
dueño de todos mis anhelos
amor que siempre iluminas
el dulce atardecer
de nuestro cielo.

Autor: Cubanita


1103218775414

5 comentarios:

Ricard dijo...

Ami me gusta ver tus maravillosos comentarios llenos armonia.
Felicidades por ese don que posees de elegir las palabras perfectas para envelesarnos con tus poemas.
Un abrazo muy fuerte,
Con cariño.
Ricard

Cubanita dijo...

Gracias mi linda Gatita...por toda esa belleza que nace en tu corazon..y la compartes con todos los que te entregamos nuestro carino...Muchos besos

Cubanita dijo...

Gracias Ricard...por tu lindo comentario..lo guardo en mi calido corazon
besos

La Gata Coqueta dijo...


Comienza la semana

y el canto y la brisa
de las encinas invitan

a visitar
las dolientes hojas

que yacen enmohecidas
por la tornasolada melancolía
que el invierno les ha dejado

para que se pose sobre ellas
una emoliente caricia engalanada
por el arco iris de la primavera...

Un beso y mil rosas trepadoras
te dejo, para que te guíen la alegría
los siete días de la semana

es el deseo de esta
que te visita con la primera
aurora de la madrugada...

María del Carmen

Yesi dijo...

Hola Cubanita:

Qtal Preciosaaa?? Ya estoy por aqui otra vez con las pilas cargadas a un 90% por la primavera, mi pierna aún no esta recuperada del todo pero estoy en ello.
Por cieerto que sensual nooo? tu poemaa xd?

Bsos en el Viento Y un Fuerte abrazo.

♥Yesi♥