Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

*La Noche y Tú *

La Noche y Tú




Tu espalda cansada es el lienzo
donde cargas las pinturas abstractas
de memorias pasadas...
Sendero perdido donde el amor
se transforma en susurros escondidos
que adormecen con dulzura
los rincones mas ocultos... de tu alma.

La noche se hace complice de tus penas
la luna ilumina tu faz ,,enciende una sonrisa
de estrellas...y te abraza con la fuerza
de un sentimiento que no caduca
que no se rinde ante las adversidades
y penetra en tu corazón...para amarte.

La noche y tú son el equilibrio
de este sentimiento ,que sacude
cada poro de mi piel..cada rinconcito
de mi corazón apasionado y surges ante mi
como el gran amor...que siempre presentí.

La Noche y tú...





Autor: Cubanita
Derechos Reservados ©


Safe Creative #1103158711527


4 comentarios:

Ricard dijo...

Bellisimo, como siempre.
Un abrazo muy fuerte.
Ricard

Cubanita dijo...

Gracias Ricard...linda noche...un ramillete de flores..de no me olvides
Besos con aromas de mi tierra

Cubanita dijo...

Gracias linda Gatita voy corriendo a saludarte
y traeer conmigo..tu cesta de flores con aroma de amistad
besos

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Cubanita... bello post... letras cargadas de sentimiento puro como siempre....

te dejo mi abrazo gigante y mi deseo de una magica semana...

JALE