Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

INVENTAME !!


3sensual

Inventame desbordando...
amaneceres en tu cuerpo
recorre toda mi anatomía
y empapate de mi desnudes
bebeme por completo ,
embriagate de mi..
se mío y seré tuya
flor apasionada
de tu rojo atardecer

Inventame con el fuego de tus labios
seduceme con ellos ...
estremecidos y deseosos
pétalos incandescentes
que en mi jardín florecen
toma de mi cintura
los ritmos del deseo
baila con ellos , la sensual danza..
de la entrega
y hagamos de este amor apasionado ,
la explosión de nuevas estrellas
en la galaxia de nuestro universo.

Inventame en tu piel..
fluye con tus humedades
por los laberintos escondidos
de mi ser
convierteme en realidad..
no soy etérea
soy llama que crece
al compás de tus caricias
y te abraza fuertemente
en su eterno amanecer.

Inventame y arde
en mi fuego apasionado
Inventame de tanto amarme..
.Inventame Amor
Inventame!

Autor:Cubanita

21 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Hola buenos días amig@, voy estar unos días fuera y no quería irme sin antes pasar a felicitarte el fin de semana.
Espero lo pases estupendamente al lado de quienes te aprecian y aprecias, como yo lo pienso pasar con los míos en mi tierra...

Un beso en compañía del “Trasgu” y de la brisa a la orilla del Cantábrico

Muackkkkk
Muackkkkkkkk

María del Carmen.

Yesi dijo...

Holaa Cubanita:

Amiga tu siempre con esos textos tan sensuales.
Gracias por tu visita amiga mia y te deseo una buena semana.

Un abrazo envuelto en seda.

♥Yesi♥

Ricard dijo...

Hola cubanita.
Leer tus palabras es como transportarse a un lugar magico, donde la sensualidad y la armonia te llenan de sentimientos.
Un abrazo para la princesa poeta.
Ricard

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola cubanita
Que exquisito apasionado y sensual poema
Impregnado de amor* me encanto leerlo

muchos besos y abrazos
siento no haber pasado antes estuve ausente por un tiempo.

Dani.. dijo...

Increiblemente hermoso!!!

Sólo inventame y no dejes de hacerlo
Desde lejos o de algún lugar cercano...

Gracias por tu paso por mi blog...

Te envío mi abrazo.
Dani..

Unknown dijo...

sentimientos a flor de piel en cada letra bellisimo tu blog amiga cubanita... adore tu blog y tus bellisimas letras...

gracias por tu visita y tu presencia en mi blog... gracias de corazon amiga

saludos
linda semana
abrazos

te sigo

Cubanita dijo...

Gracias Gatita Coqueta...por dejar la dulzura de tus huellas...que estes bien TQM


besos

Cubanita dijo...

Gracias linda Yesi ya pase por tu preccioso blog...TQM
besos

Cubanita dijo...

Hola Ricar...gracias por tu tierno comentario
besos

Cubanita dijo...

Susy amiga...gracias por tus huellas
besos

Cubanita dijo...

Gracias Daniel adore tu comentario
besos

Cubanita dijo...

Bienvenido poeta del cielo...gracias por tu lindo comentario
besos

Mama Tartas dijo...

HOLA CUBANITA TE PASO A VER PUES TENGO LA MANO OPERADA Y TENGO MUCHOS DOLORES.TE DOY LAS GRACIAS POR PASAR A VER MI ESPACIO SI ME NECESITAS DÍMELO CON UNA MANO TAMBIÉN ESCRIBO .HE LEÍDO TU POESÍA Y ES MUY PRECIOSA. NO ENTRO MUCHO PUES ESTOY APRENDIENDO CON MAYSU TRABAJOS DE FANTASÍA Y ME ENCANTA ESTOY APRENDIENDO MUCHO Y COMO NO COCINO PUES ASÍ ME ENTRETENGO UN BESO

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Un poema precioso cargado de pasion sensualidad y amor* Me encanto poder leerlo
Que bueno q estes de regreso, muchos besos y abrazos hasta pronto.

Gabriel Cordears dijo...

Inventarla en mi propia piel, pueda que sea un último recurso ante su larga ausencia...
Un beso

Unknown dijo...

que bueno que estes de regreso y con fuerza amiga...grato por tu linda visita y lindo comentario...

saludos
linda semana
abraszos

La Gata Coqueta dijo...

La pluma de cristal


Hecha del mismo material, que el zapato de Cenicienta, con el reconocimiento a aquel cuya alma cristalina mostró el brillo de quien llevó sus actos más allá de sus letras.

Y hoy he tenido el gusto de dejarla como presente para ti, en Mis caricias del alma para llevarla si te hace ilusión, y si estas de acuerdo en firmar con la transparencia de sus actos... La amistad!!

Feliz fin de semana amig@!!

Te estima y aprecia...

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...


Cuando el alma llora
su consuelo en el vacío
en el más absoluto silencio

En soledad reposando
cuando va tropezando
con los muros impuestos
de la incomprensión...

*****
Que satisfactorio me resulta pasar a leer el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.

Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Besos

María del Carmen

El Espacio de Maikita dijo...

Muy sugestivo poema, el amor siempre será el motor de nuestras vidas!!! Estar enamorados es estar soñando despiertossss... me encanta poder leer estas frases tan profundas, me enternece. Un abrazo y que tengas una optima semana. Maika

La Gata Coqueta dijo...


Los torreones para los castillos
los castillos para el sielencio
las estrellas para el firmamento
y para los amig@s mis sentimientos.

Feliz fin de semana!!

María del Carmen

Dani.. dijo...

Sólo pasaba a saludarte
Y dejarte mi abrazo.
Dani..