Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Llueve



* Llueve* 





Llueven
gotas de esperanza
tras el cristal que separa
dos almas que con pasión
muchas veces se entregaran
al mas dulce sentimiento
que la vida les depara.

Llueve...
y contemplo con dolor..
la soledad que no acaba
y llena con su humedad
los recuerdos que se escapan
de un corazón que ha sufrido
al hundirce en la nostalgia.

Asomada a la ventana
contemplo como el cielo llora
por amores que perdieron
al ser que tanto han amado
a veces por pequeños errores
que no lograron vencer
otras por el orgullo
de no querer entender

Que el amor es como la lluvia
hay que dejarlo correr
para que un día cercano
los frutos puedas tener...

Llueve
en el alma mía..
Llueve
y no se por qué?






Autor: Cubanita

9 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

TQ.

María del Carmen

Mama Tartas dijo...

Cubanita que tal estas preciosa hace que no se de ti espero que estés bien . Yo ya estoy algo mejor y estoy trabajando así que te mando un beso muy muy grande para que llegue hasta ti.He leído tu poesía y me gusta mucho es muy bonita esa lluvia que algunas aveces nos hacen llorar y otras veces las esperas con ansiedad un beso Antonia

La Gata Coqueta dijo...



Muchos besos para ti también preciosa!!!

Y unas felices fiestas de todo corazón te deseo y dentro de unos días creo que ya voy a reanudar la vida blogger normalmente y empezar a editar y a visitarte con la continuidad de siempre.

Cuidate mucho para que los motivos por los cuales tienes que reposar sean positivos y salgas pronto a reunirte con las brisas de del amanecer.

Un Te quiero y hasta dentro de nada...

María del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...




¡¡Feliz Navidad para ti!!
Que vives el amor familiar
A la lumbre de los sueños
Alimentando la paz interior.

Dándote gracias estoy,
Por poner a mí alcance
La fortuna de haberte conocido
Y acompañarme estos días

Donde la magia navideña
Nos atrapa el corazón
Y nos regala la ternura
En cada trozo de papel escrito…

Un abrazo te dejare,
A los pies del nuevo año
Regado con la savia del afecto.

María del Carmen

Dani.. dijo...

Sólo pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas querida Amiga..
Hoy deseo para ti que la dicha no suelte nunca tus manos..

Te envío mi abrazo
de corazón a corazón..
Dani..

La Gata Coqueta dijo...



Quisiera que el Año Nuevo sea lo más sobresaliente para ti

Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

Que las noches se llenen de esperanza

Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

En la tarima del alma.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

María del Carmen

Ricardo Miñana dijo...

Hola que disfrutes estos días de fiesta,
y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
¡¡feliz año 2012!!.
un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida
el amor inunde tú alma
la felicidad se refleje en tú cara.

Y que tú corazón me recuerde
como la estrella fugaz
que abraza en armonía
todo lo bueno que te mereces.

Cuando hoy brinde mirando al infinito
le rogaré que siga arropando
la semilla de bienestar
que lleva tú nombre inscrito.

Te quiere!!

María del Carmen