Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Quien Siempre te Ama





Quiero ser el Ada de todos tus sueños
tu noche estrellada , tu mejor empeño..
Tus manos inquietas explorando mi cuerpo
el silencio que surge después de los besos
y el temblor que nos une y estalla por dentro.

Quiero ser esa voz que te dice te amo
sin ninguna duda y sin ningún reclamo
Ser ese verso que sin rimar te escribo
esperando que llegue... a rimar contigo.

Quiero ser el todo después de la nada
porque en cualquier vida yo se que te amara
con todas las fuerzas que nacen de mi alma
y de este corazón que a ti se entregaba
para cobijarte siempre

entre sus dos alas
Quiero ser...
Quien siempre te Ama....



 
Autor: Cubanita





7 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



No soy un poeta,
soy un principiante
de palabras rimadas y pensadas
para no herir los sentimientos
de quienes las lean cuando se acercan
cual inexperta mariposa
a besar el aroma de los acantilados.

Cada día se vive un verso diferente,
motivo de sobra ilustrado
para continuar el camino
con la vista fija en el horizonte,
apoyado en la esperanza y el sosiego
no permitiendo el retroceso
al más endeble de los pensamientos.

Un beso de amor y ternura

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


El Espacio de Maikita dijo...

Que bonito! Como siempre las palabras justas para iniciar con animo esta nueva semana. Saludos cariñosos para tí. Maika

Noris Marcia dijo...

Me encanto tu entrada, Cubanita, es muy sutil y hermosa. Saludos de otra cubanita.

Gabriel Cordears dijo...

Lo serás todo en el corazón amado
Besos

Noris Marcia dijo...

Cubanita, regreso para darte las gracias por tu gentil comentario. Me quedo, pues, y ya te visitare en tus nuevos posts.
Un abrazo,

Mama Tartas dijo...

gracias por pasarte por mi BLOG muchas gracias tengo que pasarme por aquí mas a menudo pero el trabajo y en BRILLO DE FANTASÍA ocupan el poco tiempo que tengo así que muchos besos preciosa. y el BLOG TUYO ESTA MUY PRECIOSO ME ENCANTA me pasare