Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

MUERE UNA DIVA..NACE UNA ESTRELLA

6 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Borda el pañuelo de tus sueños de mil colores
Y en cada esquina ponle una cinta de ilusiones…

Si se pierden los encuentras
Si se alejan los acercas
Si se van los atraes

No te desveles que se enojarán
Y si se enojan te olvidarás
Que por un momento…
Has sido feliz bordando un sueño.

Un fuerte abrazo hoy desde mi tierra
Bañada por los aromas del Cantábrico.

María del Carmen

(Me colé en la anterior. Besos)

La Gata Coqueta dijo...



Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz domingo para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

Tu amiga María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Hoy día del amor y la Amistad me detengo a tú lado, para sentirme arropada por el calor y el afecto entrañable que se respira en este tu espacio.

Para los enamorados;
que lo han estado,
para los que lo están,
y para los que pronto
lo estarán.

Para todos ellos!!

¡¡Feliz día de San Valentín!

Muackkkkkkk
Muackkkkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkkk

De esta tu siempre amiga…

María del Carmen



Gabriel Cordears dijo...

El mundo perdió una gran voz
Un abrazo grande

Susana dijo...

En este mes del amor y la amistad
te ofrezco mi abrazo cálido
mi fuerza si te encuentras debilitado
mi hombro si necesitas llorar
y mi sonrisa si te acuna la felicidad.
besos con sabor a los aires de mi tierra.
Cubanita.

15 de febrero de 2012 20:10


ZAYAS dijo...
Lo acojo con mucho amor. Estas palabras vienen en un momento bueno para MI el recibirlas. Gracias. Feliz dia también para ti.

La Gata Coqueta dijo...



La Vida es espectacular y hay que aprovechar a disfrutarla en todas sus vertientes, incluido el carnaval que mañana es su día grande y algunos de los más jóvenes lo pasaran en grande devolviéndoles la ilusión a los no ya tan jóvenes...

Te deseo un fin de semana lleno de todo aquello que tu alma necesite por abrigo...

Un beso
un abrazo
y mi aprecio
para siempre

María del Carmen

(Recibidos...)