Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Surges

Surges en mis noches...con las sombras del ayer,
desdibujadas en tu miraday la intensidad de un beso
haciendo de tu boca
(Mi Morada)

Surges y no puedo detenerte....me abrazas con tus sueños,
que me hacen tuya en la alborada
(De Tu Pecho)

Doy vueltas y vueltas tratando de ignorar

(tu presencia)
tratando de no escuchar...el reclamo de tu voz,
que biene a mi...pero nada logro....es más fuerte esta ternura
(que me llena...)
y hace que pierda por completo toda mi cordura.

Esta necesidad de sentir ,la luz de tu mirada

resbalando por mi piel...y esa boca que tanto..
y tanto dibujo...en mis noches de soledad
me llena me besa...calmando mi sed...

La sed de tus besos...que vive y muere

 
(en mi piel...)

Surges....
y ya no me importa nada
Solo me importas tú.

Cubanita©

2 comentarios:

Mama Tartas dijo...

Muy bonito tu BLOG es muy bonito tiene un fondo muy bonito y las imágenes también un beso. Antonia

Cubanita dijo...

Gracias Mama Tartas un placer que le guste...besos