Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Bajo la Misma Piel

Siento...
oh Dios!!
siento la innegable necesidad
de sentir tus varoniles manos
explorando,dibujando....
las caricias que por siempre...
-presentí-

Y me pierdo...

en un beso loco...
interminable....
donde se abrazan los deseos...
se agitan las pasiones...
debajo de la misma piel.

Y responden mis colinas....

a tu paso...
al acecho de tu lengua...
-seductora-
clavándose como puñales
en tu agitado...pecho....
mientras libo de tus labios
tus te quiero.

Y me entrego y te entregas...

al aroma sutil de una orquídea
-seducida-
humectada de sus ansias ..
de mi necesidad...de ti..

Y estalla la poesía...

cuando mis pistilos...
se abrazan y sucumben
ante sus deseos reprimidos...
en el cauce violento de tu rió...
penetrando...penetrando...
bajo la misma...piel...

Autor:Cubanita

2 comentarios:

Mama Tartas dijo...

Cubanita gracias por pasar por mi BLOG. E leído tu poesía y es muy bonita y tiene mucho sentimiento, lo lees y sientes loque estas leyendo te trasportas a esos momentos que deseas ,seguro que te seguiré un beso Antonia Mama Tartas. La tortilla seguro que te saldrá bien si tienes alguna duda dímelo GRACIAS

Cubanita dijo...

Gracias por regresarme la visita, su blog me gusto mucho, espero aprender muchas recetas,la tortilla española la hice y me quedo deliciosa, gracias también por su opinión sobre mi blog...besos