Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Soy Mujer Entre tus Brazos



Amor:
No hay palabras que digan
cómo me dejas...
extasiada, palpitante,
completamente feliz y complacida.
Te siento aquí, en  mi habitación,
en mi cuerpo, en mis ganas de ti.
En este amor apasionado y loco...
Cuántas ideas o fantasías...
quisiera crear para ti.

Y me dejo llevar por mis ganas de ti.
Cierro mis ojos y te imagino aquí
con tus Susurros que muerden labios
lenguas que se atrapan
mientras nacen y mueren besos
en los botones que se agitan...
en mis conos senos...

Vibro con tus temblores...
y se desliza tu fuego
lentamente...muy lentamente
hasta el cráter triangular...
resguardado por mis muslos.

Caminas sin detenerte
por la cara oculta de mis muslos
con tu lengua belicosa...
en espirales hambrientos
ante los pétalos que se abren...
en mi triángulo fuego.

Deseando...devorarte...
succionarte...bañarte
en la candente lava,
que destilan mis entrañas.

Para que te estremezcas todo...
Todo!!
cuando ya vencido en la batalla...
pierdas tu potente rigidez
abrazado a los pistilos...
-de mi rosa-
mientras bebemos los gemidos...
los te Amo ...de nuestros labios...
y de nuevo Amor...
Soy mujer entre tus brazos.. .


Autor:Cubanita®

0 comentarios: