Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

Te Tengo Me Tienes



Hoy llegare a ti en la brisa de la noche..
desnuda..
sólo vestida con mis cabellos..
y mis ansias de ti...
desnuda...
para que me vistas con tus besos..
y dibujes en mi piel ...
las caricias que deseo...

Deseo
que se hace más y más intenso...
cuando
ya me tienes y te tengo..
cuando
tus manos ávidas recorren mi silueta..
cuando
tus labios devoran los míos..
cuando
te digo te amo
y solo escucho un gemido...

Te doy mi alma y todos mis deseos..
te doy mi rosa de mujer apasionada..
cabalgamos en placeres no explorados.
y explotan miles de estrellas ...
en nuestros cuerpos ...

Arrítmicos gemidos como melodía
se escuchan en la noche...
noche en que fui tuya..
y vestiste mi desnudes con tus pasiones.
tatuaste en mi piel todos tus besos.
y así vestida de pasión y deseo
de nuevo te digo...
me tienes te tengo...
mas allá del sexo
...

Cubanita


Código: 1008056979102

0 comentarios: