Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Mariposa

Mariposa




Mariposa de colores brillantes
tu que vuelas y recorres, este corazón entregado,
eres un fiel testigo, de lo mucho que yo amo
a ese ser que le dio luz,a mi corazón apagado.

Tu me traes en tus alas,las caricias esperadas
para calmar los dolores, de historias ya terminadas
vuelas y vuelas mariposa amada
confidente de los sueños que nacen de madrugada
cuando todo es silencio y solo a el...le habla mi alma.

Tu has creado este jardín, en un corazón espinado
que hoy florece a plenitud con los besos de su amado
que se sostienen felices en las palmas de mis manos.

Mariposa con alas color del tiempo
no te vayas de mi lado, no lo hagas por favor
quédate en mi corazón...como se queda mi amado
para vivir por siempre...locamente enamorados.




Autor: Cubanita
Derechos Reservados ©



0 comentarios: