Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2010

Hoy me Permito Decirte



Hoy me permito decirte
que eres el motor
que da fuerza a la quietud
de mi vida
y me ayuda a recorrer
las penas que en ella habitan.

Que eres la lágrima callada

de pasadas despedidas
y eres el beso que guardo
para sanar las heridas.

Hoy,me permito decirte

que contigo sueño día a día
que eres caricia añorada
en esta piel que te ansia.

Que caminas a mi lado

con tus manos en las mías
y ésa, tu verde mirada
abrazando con su luz
el amor que hay en la mía.

Hoy me permito decirte

todo aquello que he callado
que este sentimiento es libre
y ya no quiero ocultarlo.

Que me muero por besarte

por poder acariciarte
y en ésos, tus brazos lejanos
poder al fin refugiarme.

Hoy..solo quiero decirte

Que te Amo !!

Cubanita©

16/3/2006

0 comentarios: