Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

Hablando Con La Luna

Hablando con la luna
le conté de mi agonía
de mis noches solitarias
del divagar de mi vida...

Su respuesta luminosa
la escribió en el firmamento,
no te quejes de tus penas,
mira...las manchas mías...

Son dolores
que aquí llevo
como sangrantes heridas,
viendo desde lo alto
las injusticias de la vida.

Aquel anciano que pide
para comprar su alimento,
y muy pocos al pasar
una moneda le dan
O esas guerras de poderes
donde mueren inocentes
madres que inevitablemente
por ellos pueden llorar.

Esos niños sin hogar
que duermen a la intemperie
expuesto al vicio,
a su muerte...
en esta decadente sociedad.

Me avergoncé de mi misma
leyendo aquellas palabras,
que mis penas no son nada
ante tan cruel realidad.

Te pido disculpas..mi luna
nunca mas...me he de quejar
que mi dolor es pequeño
ante esta gran verdad...

Y sonriendo se perdió
tras una nube...mi luna
dejando a mi corazón
libre al fin....
de toda duda .




Autor: Cubanita
Derechos Reservados ©

1 comentarios:

abraixas dijo...

Quiero hacerte entrega de esté simbólico Primer Premio Abraixas 2012 por "Hablando Con La Luna"
No tengas miedo ni pudor
si descubres tu íntimo ser,
tu imagen pura y bella.
Te deseo un año de constancia y buen hacer^^