Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

El Refugio de tu Amor

Hoy...
estoy haciendo un recorrido...
un detallado y sentido recorrido
por todo lo que tu y yo
hemos compartido.

Y se ilumina la mirada
con la luz enamorada
de aquel abrazo divino
de tus ojos y los míos.

Fue impactante,
subyugante
como si siempre
hubiésemos buscado
ese dulce sentimiento
de sentirnos enamorados.

Y se acabaron las distancias
la soledad y el frío
nos hicimos inseparables
como dos grandes amigos
que encontraron el amor
y lo cuidan como un niño.

Nuestra risa contagiosa
es alegría de amor
que habita en el corazón
cuando es correspondido.

Y tus labios y los míos
se buscan impacientemente
disfrutando de esos besos
que en el alma se retienen.

Las caricias batallaban
por germinar en la piel
despertando ese placer
de sentirnos bien amados.

Es tan bello este sentir
este latir sin control
esta sed que de tu amor
nunca yo logro saciar.

Que si tocara morir
para volver a nacer
yo pediría a mi Dios
con insistente fervor
que me ponga en mi camino
el refugio de tu amor.

Cubanita©

0 comentarios: