Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

Quiero




Quiero !


Quiero ...
tantas y tantas cosas
Quiero ...
ser ese aire que respiras,
El suspiro callado
de tus sentimientos
La humedad compartida
de todos tus besos
el amar y volar
en el refugio de tu pecho.

Quiero...
Ser quien llene de alegría
tus tristes silencios
quien dibuje con sus manos
mil caricias en tu cuerpo
y quien calle oportunamente
para escuchar tus alegrías
o tus lamentos.

Quiero...
encontrar mi imagen
duplicada en tu mirada
abrazada por el calor
que emerge de tu alma
y beber si es necesario
el dolor de todas tus lagrimas.

Quiero...
caminar contigo
tomados de las manos
con la frente erguida
ante el amor logrado
por todos los caminos
que siempre hemos soñado.

Quiero...
simplemente Amarte
con todas mis ansias
con este amor que vibra
fuerte..muy fuerte..
en mis entrañas
y hace que en mi corazón
revivan y nazcan
tadas las ilusiones
que por ti forjara.
Quiero...

Cubanita©

1 comentarios:

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

El buen gusto es lo que queda cuando se ha luchado largamente contra el propio gusto. Y aquí lo hay.

Bellísimo.

Un abrazo.