Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

* --- Tan sólo con Pensarte ----*



Soledad...Silencios...Sombras...
y entre ellas....Tú
acercándote lentamente
caminando las veredas de mi memoria
llenando e iluminando mi espacio
con la brillante luz...
--de tu mirada--

Todo cambia en mi universo

tan solo con pensarte...
con pronunciar tu nombre...
besando cada vocal,
cada silaba que lo compone
diluyéndolo en mi boca
como si te besase.

Disipando los silencios...

me abrazo a tu sombra,
toman vida mis manos...
cuando recorren tu piel...
aspiro en el aire.,
la brisa de tus aliento
y siento como se nutre
mi alma de tu ser...


 Tan S ólo con pensarte

el cielo vuelve a ser azul
y el horizonte virgen
y el camino se cubre de amapolas
roja como el amor que te profeso
y que despierta firme...
tan sólo con pensarte
 ---Amor ---
Tan sólo con pensarte

Cubanita

0 comentarios: