Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

Amo la Noche

Hola mi sueño.. que cómo estoy?
ahora bien... porque estoy contigo
mi mirada se pierde en la tuya..
y con ella beso... tus ojos detrás de mi reflejo
donde veo tu amor..tu deseo..
me abrazo a tu cuello y beso tus labios deseados..
con pasión..sin frenos;

Succiono tus labios..me deleito en ellos
y sin recato alguno , busco tu lengua
se reconocen se besan ..
recorro el interior de tu boca amada...
un beso bello apasionado y loco..
.
Mientras te beso...mis manos inquietas
no dejan de acariciar tu nuca..
y lentamente mis manos te despojan de tu ropa,,
te recorro con ellas,,tu piel... tu piel que es mi mar..
tu pecho agitado como ola encrespada
me invita a que siga nadando en tu piel...

Tiemblo de sentir esa vida que crece
que se agita...que gime ante mi tacto..
deslizo mis manos...quiero sentirlo crecer
( en ellas..)
lo acaricio..quiero besarlo ...te miro...
me agrada ver la pasión en tu rostro.
me abrazo a ti..con un deseo infinito..

Rememorando tu lengua ...mi placer ante tus caricias..
tómame amor te digo, me levantas por la cintura,
te abrazo con mis piernas..y así me haces tuya...

Te pido entre gritos , gemidos y suspiros
( profundiza)
déjame bañada en ti, me excita tu olor
y en una de esas tantas locuras que compartimos
mojo mis dedos de mis afiebradas mieles
los llevo a tus labios..los deleitas los saboreas
y eso... amor.

Acrecenta mi pasión..pierdo mi total control
y me muevo con desesperacion..
gemimos ambos.....un grito fuerte un grito de triunfo....

Ante un inmenso y largo orgasmo compartido.
lo siento caliente correr por mis entrañas
y lentamente bajo mis piernas..nos abrazamos temblorosos
nos besamos extenuados..te digo te amo..me dices nos amamos..
y así abrazados desnudos exhaustos giramos ,reímos..besamos.
acariciamos...



Felices de saber que somos el uno del otro...
besas mis senos..sonríes al verlos aun inflamados.
los tomas ...los muerdes con tus dientes
y te pido..por favor no sigas... 
o volveremos a perdernos
el uno en el otro.... 
(una vez mas..)

Autor: Cubanita

0 comentarios: