Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

Reniego

Reniego una y mil veces
del mensaje de mi cuerpo
porque el te dice a gritos
lo que en silencio te niego...

Reniego.
de que se agite mi pulso
cuando te veo...
que mis senos de azucena
se marquen bajo la tela
como si volar quisieran
a la humedad de tu boca.

Reniego
del palpitar
que te busca y que te aclama
de la transpiración que reclama
compartirse con la tuya...

Reniego ..
de mis ganas ...
de compartir cama y musgo
arena y playa
que se encuentran ,que se abrazan...
enterrando el arrecife,
en mi concha nacarada...

Reniego ...
de este lenguaje
que no se apaga con nada
que se agita en mis entrañas
y se desdobla en mi cama...
al soñarte penetrando
el caudal de mi deseo
arañándote la espalda
renegando y en silencio.


Autor:Cubanita

0 comentarios: