Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

TRAS MI VENTANA



" Tras Mi Ventana"



Sentada tras mi ventana
me deleito con la luna
recordando aquellas noches
que comparto con mi amor
porque sus caricias son
como rayos encendidos
que bajan desde la luna,
y los comparte
conmigo.

Ellos ruedan por mi espalda
estremeciéndome toda..
logrando que en mi busto crezcan
dos hermosas
amapolas.

Sentada tras mi ventana
sigo adorando la luna..
mientras ella rueda y rueda
por mi espalda fría y desnuda
como labios de un amante
deseoso de dar placer,
a ese ser que tanto ama
y que siente enloquecer.


Sentada tras mi ventana....
sigo mirándote luna
mientras escribo estos versos
que nacen con gran cordura
ante el amor que le tengo
a mi bella amiga diurna.

Sentada tras mi ventana...





AUTOR: Cubanita

0 comentarios: